TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las Cremas corporales y Faciales Ureadin.

La gama hidratante de ISDIN

Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida Marca Isdin y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.

El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.

Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

Valora este artículo del blog:
0
Controla el colesterol tras las vacaciones
Comienza el curso con Jalea Real
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.