TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Ventajas de comprar leches en la farmacia y no en el super

Ventajas de comprar leches en la farmacia y no en el super

Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones, la mejor opción para alimentar a nuestros bebés, es la leche materna, pero cuando ésta no es posible, debemos decantarnos por una leche de fórmula o adaptada para bebés.
Una de las dudas principales de las mamás a la hora de comprar la leche de sus bebés es dónde comprarla, en el súper o en la farmacia. En la farmacia, podemos encontrar numerosos productos de alimentación infantil que aúnan calidad y aportan nutrientes adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Importancia de elegir la FARMACIA para comprar los productos de alimentación infantil

Las necesidades nutricionales de los niños son elevadas dado que el organismo no está maduro y todos aquellos hábitos alimenticios que se aprendan en esta etapa serán difíciles de cambiar en el futuro. Además, unos hábitos de vida saludables son sinónimo de bienestar, correcto crecimiento y desarrollo.

La etapa de crecimiento tiene unas necesidades nutricionales superiores a la de otras etapas de la vida, es por todo esto por lo que la alimentación de los más pequeños de la casa debe estar controlada para evitar problemas de crecimiento y desarrollo.

Es en este momento en el que entra el papel del farmacéutico en marcha, ya que éste es el profesional del sector sanitario que está a mejor alcance para los padres, ya que conoce la variedad de productos disponibles para una correcta alimentación infantil, por lo que podrá asesorar en la elección de aquellos alimentos adecuados, teniendo en cuenta las indicaciones de su médico o pediatra.

Los productos de alimentación que se venden en farmacias están formulados para cubrir todas las necesidades diarias del niño, atendiendo a cada etapa nutricional.

LAS LECHES DE FÓRMULA SE CLASIFICAN EN:
• Leches de inicio: para lactantes desde 0 hasta 4-6meses
• Leches de continuación: para niños de 6 a 12 meses
• Leches de crecimiento: para niños de 1 a 3 años

Los laboratorios de leches de fórmula se rigen bajo la ESPGHAN (Comité de Nutrición de la European Society of Pediatric Gastroenterology, Hepatology and Nutrition) para realizar su composición. Las investigaciones de estos laboratorios son continuas para conseguir fórmulas cada vez más adaptadas a las necesidades de los niños.

PAPILLAS
Están indicadas para introducirse en la dieta de los bebés en la etapa de transición. Se deben consultar siempre los ingredientes para decidir en qué momento se puede comenzar a introducir el gluten. Las papillas deben estar elaboradas con cereales controlados desde el origen y sometidos a procesos para hacerlos más digestibles. Es recomendable que la papilla no contenga azúcares añadidos, para ayudar a desarrollar el sentido del gusto.

En farmacia Mar Menor te ofrecemos una amplia gama de leches y papillas. Pincha aquí

Valora este artículo del blog:
1
Cómo cuidarnos la piel grasa y acnéica, limpieza y...
Funcionalidades de nuestra App
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.