aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
BUCOMETASANA COMPRIMIDOS PARA CHUPAR,...

BUCOMETASANA COMPRIMIDOS PARA CHUPAR, 30 comprimidos

Mylan
653899
8,95 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Protección solar facial para la piel grasa y propensa al acné

Protege frente a daños de la piel inducido por el sol. Efecto de aspecto final mate y seco duradero, antibrillo.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

MODO DE EMPLEO 

Aplicar todos los días por la mañana antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia para conservar la protección original.
No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar. La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies