aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
CAMILINA ARKOPHARMA CAPSULAS DURAS,...

CAMILINA ARKOPHARMA CAPSULAS DURAS, 200 capsulas

ARKOPHARMA
690266
Últimas unidades en stock
24,92 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Sinergia entre cuidado y color.
Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural.
Con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E que ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados.
Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos.
Un bálsamo labial que ofrece total protección frente a los rayos UVB y protege de los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte…
3 tonos disponibles: Sugar Brown, Red Sunshine, Pink Paradise.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies