aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
CARMELOSA STADA 5 MG/ML COLIRIO EN...

CARMELOSA STADA 5 MG/ML COLIRIO EN SOLUCION EN ENVASE UNIDOSIS, 30 envases unidosis de 0,4 ml

STADA
701637
6,56 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Nuxe Reve de Miel Exfoliante 175ml Gourmand es una miel cuidado exfoliante, cristales de azúcar y aceites preciosos. El matorral gourmet es ideal para deshacerse de la piel muerta pequeña para una piel suave y limpia. Disfrutar como un producto excepcional formulada con el conocimiento y la experiencia del laboratorio Nuxe, que firma un producto de alta calidad.

En las parejas de acción hidratante gourmet un aceite a través de la sinergia penetrar profundamente en la piel para nutrir y reponer los lípidos perfectamente. Por último, este exfoliante deja un aroma de miel de flores sobre la piel para prolongar este momento de bienestar.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar, aplica el exfoliante sobre la piel húmeda, masaje con movimientos circulares y enjuague con agua. Usarlo 1-2 veces a la semana para una piel nutrida con eficacia.
Terminar enjuague con agua fría para tonificar la piel.

COMPOSICIÓN

Glicerina, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Oryza sativa (arroz) en polvo, feniltrimeticona, sacarosa, Parfum / Fragancia, sodio copolímero de acrilatos, tocoferol, Mel / miel, fenoxietanol, lecitina, gluconato de sodio, Argania Spinosa aceite de almendra, Borago Officinalis aceite de semilla, Butyrospermum parkii (Shea) mantequilla, caramelo, Solanum lycopersicum (tomate) fruto verdadero, ácido cítrico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies