aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
CINFATOS 15 MG SOLUCION ORAL EN...

CINFATOS 15 MG SOLUCION ORAL EN SOBRES, 18 sobres

CINFA
702359
Fuera de stock
9,05 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS

ESTUDIOS DE EFICACIA: La excepcionalidad de Origin Pro EGF-5 viene avalada por unos excelentes estudios de eficacia:

ESTUDIOS IN VIVO: Valores medios obtenidos después de testar Origin Pro EGF-5 Crema en 25 voluntarias con todo tipo de piel que se han aplicado el producto 2 veces al día, mañana y noche, durante 28 días:

-43% ARRUGAS

+22% FIRMEZA

+38% ELASTICIDAD

+40% HIDRATACIÓN

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies