TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



EPAPLUS MAGNESIO + HIALURONICO 60 COMPRIMIDOS

Ref. del producto : 212989
Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

13,04 €
1,19 €
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, mantiene los huesos en buenas condiciones y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

DESCRIPCIÓN

Epaplus Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, mantiene los huesos en buenas condiciones y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye a mejorar la sincronización entre el sistema nervioso y muscular, luchando contra los calambres musculares. El magnesio es imprescindible para personas que realizan práctica deportiva, o para personas que tienen una actividad diaria elevada. También es fundamental en el caso de personas mayores con problemas en el aparato locomotor. Epaplus Magnesio + Hialurónico te ofrece la cantidad diaria recomendada de magensio, y está enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas B1, B2 y B6 y Vitamina C, con lo que es un completísimo suplemento alimenticio.

es un suplemento alimenticio que viene a cubrir las necesidades diarias de magnesio que tiene nuestro organismo. Con solo dos comprimidos al día, Epaplus Magnesio contribuye al buen funcionamiento de huesos y musculatura, al intervenir directamente en gran parte de procesos implicados en la salud del orgnanismo. Tomar regularmente Epaplus Magnesio puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros múltiples beneficios.

Epaplus Magnesio + Hialurónico aporta los siguientes beneficios al organismo:

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ayuda al funcionamiento normal de los músculos y a la sincronización entre el sistema nervioso y muscular. Previene los calambres musculares.

Disminuye el cansancio y la fatiga.

Mejora la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

Actúa como lubricante en el cartílago

Hidrata la piel y estimula la producción de colágeno.

Epaplus Magnesio + Hialurónico incorpora también Vitaminas B1, B2, B6 y vitamina C, por lo que:

Favorece la formación de colágeno por el propio organismo.

Tiene un importante efecto antioxidante para las células del organismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 comprimidos al día en el desayuno, acompañado de líquidos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.