TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



HIPP COMBIOTIK LECHE DE CRECIMIENTO 3 800 G

Ref. del producto : 166505
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,60 €
3,40 €
HiPP Combiotik leche de crecimiento aporta todos los componentes importantes para un crecimiento saludable en la cantidad exacta que el niño necesita.

DESCRIPCIÓN

Los niños tienen todavía necesidades especiales en su alimentación a partir de los 12 meses. HiPP Combiotik leche de crecimiento aporta todos los componentes importantes para un crecimiento saludable en la cantidad exacta que el niño necesita.

- Omega 3: importante para el desarrollo del sistema nervioso y el cerebro
- Sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente) de acuerdo con la regulación europea en la producción biológica

COMPOSICIÓN

Leche desnatada*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), fibra alimentaria prebiótica (galacto-oligosacáridos de lactosa), emulgente: lecitina (soja), carbonato de calcio, citrato de potasio, citrato de sodio, vitamina C, carbonato de magnesio, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, L-triptófano, sulfato ferroso, estabilizador ácido láctico, vitamina E, óxido de zinc, niacina, ácido pantoténico, , L-cistina, vitamina A, sulfato de cobre, vitaminaB1, vitamina D, vitamina B6, ácido fólico, yodato de potasio, vitamina B2, sulfato de manganeso, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina B12. *de producción biológica

MODO DE EMPLEO

En la preparación de fórmulas infantiles, favor siempre siga las instrucciones que aparecen en los envases cuidadosamente. Para asegurar una buena digestibilidad y la aportación correcta de nutrientes es importante que las cantidades indicadas de polvo y agua se cumplan. Como el sistema inmunológico de su bebé aún necesita madurar, es necesario seguir algunas reglas de higiene: solamente preparar biberones inmediatamente antes de dárselo al bebé y no antes de tiempo. Las manos, cuchara medidora y todas las partes del biberón deben estar absolutamente limpias y secas. Siempre se debe hervir el agua que mezclará con la leche en polvo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.