TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



HIPP COMBIOTIK LECHE PARA LACTANTES 1 800 G

Ref. del producto : 166502
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,90 €
3,80 €
HiPP 1 BIO puede utilizarse tanto como alimento único de inicio para lactantes o como nutrición adicional si toman el pecho.

DESCRIPCIÓN

HiPP utiliza para las leches para lactantes de producción biológica ingredientes orgánicos de gran valor procedentes de granjas biológicas selectas. En la producción se renuncia por completo al uso de fungicidas químico - sintéticos y todos sus productos cumplen la estricta legislación sobre la calidad de los lactantes.

HiPP 1 BIO puede utilizarse tanto como alimento único de inicio para lactantes o como nutrición adicional si toman el pecho.
A partir del 6º mes puede cambiar a la leche de continuación HiPP 2 BIO. Esta leche está adaptada especialmente a las necesidades de los bebés algo mayores.
Pero las necesidades individuales que tenga el bebé debido al crecimiento y al desarrollo pueden hacer necesario introducir en la carta de su bebé alimentos de continuación como parte de la alimentación mixta ya antes. Por favor, pídale al pediatra que le asesore al respecto.
Se puede cambiar de cualquier otra leche para lactantes a HiPP 1 BIO.

COMPOSICIÓN

Leche desnatada*, suero dulce* parcialmente desmineralizado, aceites vegetales*, almidón*, lactosa*, carbonato de calcio, mezcla de aceites LCP(1) (aceites vegetales, aceites de pescado), cloruro de potasio, emulgente: lecitina de soja, L-tirosina, vitamina C, L-triptófano, carbonato de magnesio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, vitamina E, estabilizador L(+)-ácido láctico, niacina, ácido pantoténico, complejo cobre-lisina, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, vitamina B2, selenato de sodio, ácido fólico, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12.
*de agricultura ecológica
(1)LCP = ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga

MODO DE EMPLEO

En la preparación de fórmulas infantiles, favor siempre siga las instrucciones que aparecen en los envases cuidadosamente. Para asegurar una buena digestibilidad y la aportación correcta de nutrientes es importante que las cantidades indicadas de polvo y agua se cumplan. Como el sistema inmunológico de su bebé aún necesita madurar, es necesario seguir algunas reglas de higiene: solamente preparar biberones inmediatamente antes de dárselo al bebé y no antes de tiempo. Las manos, cuchara medidora y todas las partes del biberón deben estar absolutamente limpias y secas. Siempre se debe hervir el agua que mezclará con la leche en polvo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.