TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



ISDIN PACK SPOT PREVENT 50 ML + 10 AMPOLLAS PIGMENT EXPERT 2 ML+10 AMPOLLAS NIGHT PEEL 2 ML

Ref. del producto : 125484
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

43,90 €
7,62 €
Pack antimanchas. Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

DESCRIPCIÓN

Protección diaria para la piel altamente fotosensible. Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

PIGMENT EXPERT por el día, ayuda a prevenir y tratar las manchas oscuras promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
Por la noche, NIGHT PEEL estimula la exfoliación de la piel ayudando a atenuar las imperfecciones y potenciando el efecto despigmentante de PIGMENT EXPERT.

MODO DE EMPLEO

CREMA: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual.

Aplicar NIGHT PEEL por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos.

NIGHT PEEL potencia los efectos despigmentantes de las ampollas PIGMENT EXPERT ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.