TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



PIZ BUIN PACK TAN PROTECT 2 LOCIÓN SPF 30 2 X 150 ML

Ref. del producto : 025422
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,80 €
4,48 €
Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

DESCRIPCIÓN

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN TAN & PROTECT® Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.