TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



RELEC PULSERA WONDER WOMAN

Ref. del producto : 182368
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,87 €
Pulsera repelente de mosquitos a base de citronela y esencia de hierba limón, conseguirás dejar atrás las molestias ocasionadas por las picadas de insectos. Para usar a partir de los 3 años. REGALO DE UN RELOG DIGITAL SUMERGIBLE

DESCRIPCIÓN

Pulsera repelente de mosquitos a base de citronela y esencia de hierba limón, conseguirás dejar atrás las molestias ocasionadas por las picadas de insectos. Para usar a partir de los 3 años.

INDICACIONES

Pulsera repelente de mosquitos ajustable a base de citronela. Son ideales para toda la familia y aptas para realizar actividades al aire libre. Eficaz contra el mosquito tigre. Tiene una eficacia de 180 horas.

MODO DE EMPLEO

Colocar la pulsera en muñeca y/o tobillo. Adaptar la pulsera a la medida, dejando que corra el aire entre la pulsera y la piel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.