TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



SENSILIS BASIC 2 STEPS 02 NOIX REGALO CORRECTOR LÍQUIDO

Ref. del producto : 023232
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,20 €
4,37 €
Base de maquillaje 30 ml + Corrector líquido 4,5 ml

DESCRIPCIÓN

NEVERENDING BASE DE MAQUILLAJE ANTIEDAD 18 HORAS

Base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo. Su textura se mimetiza con la piel para una cobertura natural dejando un acabado mate-aterciopelado.

NEVERENDING CORRECTOR – ILUMINADOR

Corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO

NEVERENDING BASE DE MAQUILLAJE ANTIEDAD 18 HORAS
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia, seca y previamente hidratada. Para una mejor aplicación aplicar con la ayuda de una brocha. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos, en su caso, lavar con agua. Preservar del calor.

NEVERENDING CORRECTOR – ILUMINADOR
Aplicar uniformemente sobre el contorno de ojos. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos, en su caso, lavar con agua. Preservar del calor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.