TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



SOMATOLINE COSMETIC DESODORANTE HIPERSUDORACIÓN OFERTA ESPECIAL 1+1 40ML+40ML

Ref. del producto : 170161
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,30 €
1,96 €
Te ayudará a combatir los malos olores provocados por el sudor, ¡durante hasta 48 horas!

DESCRIPCIÓN

Una de las preocupaciones de higiene más comunes está relacionada con el sudor y los olores corporales. Si bien el sudor es un proceso natural por el que el cuerpo intenta refrescarse para compensar aumentos de su temperatura, la realidad des que el sudor nos molesta tanto por la sensación de humedad en el cuerpo como por su olor. Además, algunas personas sufren de hipersudoración, por lo que el sudor es mucho más frecuente, necesitándose tratar especialmente.

Somatoline® desodorante hipersudoración spray ofrece un efecto antitranspirante que actúa sobre el olor y el sudor durante hasta 24 horas desde su aplicación, ayudándo a reducir la sensación permanente de sudor y mal olor común entre personas con hipersudoración.

MODO DE EMPLEO

Su uso diario, actúa sobre la transpiración excesiva, mejorando su regulación y a consecuencia reduciendo el mal olor. En formato en spray, Somatoline desodorante hipersudoración es instantáneo, cómodo y rápido de aplicar.

Combate los malos olores.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.