EUCERIN COFRE PREMIUM HYALURON FILLER ELASTICITY

Ref. del producto : 000058
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

55,00 €
11,35 €
Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.

DESCRIPCIÓN

Crema de dia:  La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiin (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care también contiene FPS 15 con un filtro UVA para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Aceite:  Eucerin ELASTICITY+FILLER Aceite Facial aporta múltiples beneficios antiedad. La fórmula nutritiva del aceite facial - que contiene aceite de Cardo Mariano, vitamina E y aceite de Argán - mejora la elasticidad, hace que la piel se sienta más firme, apoya su capacidad natural de recuperación y suaviza su superficie. Este aceite reconfortante deja la piel con un acabado satinado.

Contorno de ojos: Fórmula avanzada para el cuidado del Contorno de Ojos con FPS 15 y protección UVA para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos, probada oftalmológicamente.

Fue formulada específicamente para atacar las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del Contorno de Ojos. La fórmula tenía una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo, y que además contiene saponina bioactiva. FPS 15 y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del Contorno de Ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.

MODO DE EMPLEO

Crema de dia: Aplique por la mañana tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote
Aplique un suave masaje para que se absorba en la piel
Evite el contacto con los ojos.

Aceite: Usar hasta dos veces al día, antes del producto de cuidado de día, de noche, o en los dos casos.
Aplique a la cara, el cuello y el escote después de una buena limpieza
Realice un suave masaje para que se absorba en la piel
Evite el contacto con los ojos

Contorno de ojos: Aplicar en la zona del Contorno de Ojos y dar un suave masaje con la punta de los dedos.
Evite el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Crema de dia:  Aqua Glicerina Ethylhexyl Salicylate Octyldodecanol Cetearyl Alcohol Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Pentylene Glycol Caprylic-Capric-Triglyceride Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Triazone Methylpropanediol Dicaprylyl Ether Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Distarch Phosphate Silybum Marianum Fruit Extract Sodium Hyaluronate Arctium Lappa Fruit Extract Ascorbyl Palmitate Lecithin Tocopherol Glycine Soja Seed Oil Hydrogenated Palm Glycerides Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Carbomer Dimethicone Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Benzyl Alcohol Trisodium EDTA Caprylyl Glycol Sodium Hydroxide BHT Parfum

 Aceite:  Octyldodecanol Ethylhexyl Stearate Dicaprylyl Carbonate Cetearyl Isononanoate Silybum Marianum Seed Oil Argania Spinosa Kernel Oil Tocopherol BHT Parfum

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.