NUXE BIO-BEAUTÉ by NUXE TRIO DE CREMAS PARA MANOS 3 X 30 ML

Ref. del producto : 012548
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,90 €
2,59 €
Crema de manos con certificado BIO. Todos los tipos de piel.

DESCRIPCIÓN

Jardin aromatique: Esta crema con una revitalizante fragancia aromática nutre y protege la piel diariamente para lucir unas manos más hermosas y radiantes de juventud.Su textura activa "oleo-fusión", enriquecida con aceites y manteca de frutas, se funde en contacto con la piel dejándola suave y sin sensación pegajosa.Para llevar a todas partes y disfrutar de un gesto ultra-placentero a lo largo del día.

Lait de figue: Esta crema con una suave fragancia de higo nutre y protege la piel a diario para unas manos más hermosas y radiantes de juventud. Su textura activa "oleo-fusión", enriquecida con aceites y manteca de frutas, se funde en contacto con la piel dejándola suave y sin sensación pegajosa. Para llevar a todas partes y disfrutar de un gesto ultra-placentero a lo largo del día.

Tendre néroli: Esta crema con una irresistible fragancia floral nutre y protege la piel a diario para unas manos más hermosas y radiantes de juventud.
Su textura activa "oleo-fusión", enriquecida con aceites y manteca de frutas, se funde en contacto con la piel dejándola suave y sin sensación pegajosa.

Para llevar a todas partes y disfrutar de un gesto ultra-placentero a lo largo del día.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en las manos insistiendo en el contorno de las uñas.

COMPOSICIÓN

Principales componentes de origen natural y/o con certificación ecológica: Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO, Aceite de Argán BIO, Manteca de Karité BIO, Vitamina E. 

99.3 % del total de ingredientes son de origen natural. 

21.5 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO.

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.