PARODONTAX COMPLETE PROTECTION EXTRA FRESH 75 ML

Ref. del producto : 186465
Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,06 €
1,40 €
Está indicado para ayudar y prevenir el sangrado de encías, encías inflamadas, eliminación de la placa, y a mantener los dientes fuertes y las encías sanas y firmes.

DESCRIPCIÓN

Las encías sanas no sangran. Si sangras cuando te cepillas los dientes podría ser uno de los signos de enfermedad gingival. Si no lo tratas, el problema empeora y puede llegar a causar mal aliento, encías rojas e hinchadas, recesión gingival e, incluso, la pérdida de piezas dentales.

Por eso es importante que tomes partido para tratar el sangrado de las encías. Al eliminar físicamente la acumulación de bacterias entre el diente y la encía, parodontax ayuda a mantener la unión entre ellos, y es x4 veces más eficaz que una pasta de dientes regular eliminando la principal causa del sangrado de encías. Si se utiliza dos veces al día, se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de las encías. Ayuda a mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

Está indicado para ayudar y prevenir el sangrado de encías, encías inflamadas, eliminación de la placa, y a mantener los dientes fuertes y las encías sanas y firmes. Y conseguir:

- Aliento fresco.

- Fortalecer las encías.

- Limpieza profunda.

- Blanquea.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día y no más de tres. Evitar tragar la pasta y escúpala. No usar en niños menores de 12 años. Adecuado para el uso diario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.