RINONET RHINOSECTAN SOLUCION APLICACION NASAL

Ref. del producto : 188840
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,20 €
0,75 €
Indicado para el control y tratamiento de los síntomas de la rinitis y rinosinusitis de diferente etiología, especialmente de aquellas de origen alérgico.

DESCRIPCIÓN

Es un producto sanitario que forma una barrera protectora sobre la mucosa epitelial nasal, por lo que el contacto de los alérgenos y patógenos con la mucosa se ve reducido o impedido lo que previene o minimiza el desarrollo de los síntomas nasales. Su acción protectora se debe principalmente a la presencia de xiloglucano, un polímero natural que muestra la capacidad de proteger el epitelio y de reducir la hipersecreción de líquidos tales como el moco. 

* Alivia los síntomas de las alergias causadas por el polen, ácaros del polvo o animales de compañía, actuando como una barrera a la penetración de los alérgenos por vía aérea.

* También puede se usado como una medida preventiva antes de entrar en contacto con un ambiente donde los alérgenos probablemente estén presentes en el aire ya que su modo de acción aporta protección desde el inicio, antes de que los síntomas aparezcan.

Indicado para el control y tratamiento de los síntomas de la rinitis y rinosinusitis de diferente etiología, especialmente de aquellas de origen alérgico.

MODO DE EMPLEO

Rinonet Rhinosectan 15 ml. Farmavázquez recomienda realizar 1 o 2 aplicaciones en cada orificio nasal 3 o 4 veces al día. Se recomienda su uso regular cuando empiece a notar que aparecen los primeros síntomas y durante el periodo de duración de la rinitis.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.