EUCERIN ELASTICITY FILLER DIA + ACEITE ELASTICITY FILLER

Ref. del producto : 000077
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,95 €
10,31 €
El pack contiene Hyaluron Filler Elasticity crema de día 50 ml + Elasticity Filler aceite facial 50 ml

DESCRIPCIÓN

A medida que envejece nuestra piel, su estructura cambia. La elasticidad, firmeza, la luminosidad y la capacidad de recuperación se reducen, las arrugas aumentan. La pérdida de elasticidad, combinada con la aparición de arrugas profundas, es una de las grandes preocupaciones del envejecimiento en muchas mujeres de piel madura.

La gama Eucerin ELASTICITY+FILLER se ha formulado especialmente para enfrentarse a estos dos problemas y aportar muchos beneficios que combaten el envejecimiento. Tanto las cremas de día como de noche contienen arctiína (un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) y silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también contiene ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de cuidado de la piel se complementan con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO

Crema de día: Aplique por la mañana tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote, aplique un suave masaje para que se absorba en la piel, evite el contacto con los ojos.

Aceite Facial: Usar hasta dos veces al día, antes del producto de cuidado de día, de noche, o en los dos casos. Aplique a la cara, el cuello y el escote después de una buena limpieza. Realice un suave masaje para que se absorba en la piel. Evite el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.