SENSILIS COMODYNES MASCARILLA GEL PURIFICANTE 30 ML

Ref. del producto : 184857
Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

5,90 €
1,22 €
Gracias a la inclusión en la fórmula de partículas exfoliantes realiza una suave exfoliación que contribuye a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de brillo de las pieles grasas.

DESCRIPCIÓN

Gel de color verde de textura fresca y agradable, formulado con un péptido obtenido de las Semillas de Moringa oleífera que limpia la piel, la protege frente a los agentes contaminantes externos y la purifica eliminando las micropartículas de la contaminación ambiental.

Gracias a la inclusión en la fórmula de partículas exfoliantes realiza una suave exfoliación que contribuye a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de brillo de las pieles grasas. Sin parabenes.

COMPOSICIÓN

Moringa oleífera (extracto de las semillas): limpia la piel, la protege frente a los agentes contaminantes externos y la purifica eliminando las micro-partículas de la contaminación ambiental que la “asfixian”.

Partículas exfoliantes: realizan una suave exfoliación que contribuye a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de brillo en las pieles grasas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1-2 veces por semana sobre la piel limpia y seca. Extender uniforme y abundantemente el producto sobre la cara, cuello y escote. Dejar actuar 5 minutos. Retirar con un tisue.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.