NEUTROGENA HYDRO BOOST EXPRESS FACIAL CREAM-MASK

Ref. del producto : 186824
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

4,50 €
0,93 €
Esta mascarilla hidratante con ácido hialurónico calma al instante la piel seca y los contornos de la piel para una absorción óptima, dejándola flexible e hidratada..

DESCRIPCIÓN

Humedezca profundamente la piel seca con NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating 100% Hydrogel Face Mask. Esta innovadora máscara de hidrogel al instante sacia la piel seca, dejándola hidratada, suave y flexible. Hecha de un material 100% hidrogel único, esta mascarilla hidratante contiene hasta un 50 por ciento más de esencia que una máscara facial de papel. La fórmula contiene ácido hialurónico. Una vez aplicada, la máscara facial se adapta a su piel y sella en su fórmula hidratante para una absorción óptima para brindar resultados clínicamente probados. Para usarlo, aplique la máscara facial después de la limpieza y antes de aplicar el suero, y déjela actuar de 15 a 30 minutos para darle a su piel un impulso adicional de hidratación. NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating 100% Hydrogel Mask es suave a la piel y no comedogénico, por lo que no obstruirá los poros.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y dejar absorber durante 15 minutos. Masajee cualquier exceso de producto hasta que se absorba por completo o elimine el exceso con una almohadilla de algodón.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.