NEUTROGENA RADIANCE BOOST HYDROGEL RECOVERY MASK

Ref. del producto : 186831
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

5,50 €
0,95 €
Aumenta la luminosidad de la piel y suaviza la textura de la piel. Esta innovadora mascarilla de hidrogel con vitamina B3 deja su piel con un aspecto luminoso, uniforme y radiante.

DESCRIPCIÓN

NEUTROGENA® Radiance Boost Brightening 100% Hydrogel Face Mask aclara la piel, aumenta la luminosidad de la piel y suaviza la textura de la piel. Hecha de un material de gel 100 por ciento único, la hoja de máscara facial iluminadora de la piel tiene hasta un 50 por ciento más de esencia que una máscara de papel. La hoja de máscara de un solo uso funciona en 15 a 30 minutos para dejar su piel con un aspecto luminoso, uniforme y radiante. Enriquecida con vitamina B3, esta mascarilla hidratante se adapta a tu rostro para una absorción óptima y brinda resultados clínicamente probados. Para obtener los mejores resultados, use esta máscara de suavizado facial después de la limpieza y antes de hidratar. NEUTROGENA® Radiance Boost Brightening 100% Hydrogel Face Mask es suave para la piel y no comedogénico por lo que no obstruirá los poros y es adecuado para todo tipo de pieles

MODO DE EMPLEO

Paso 1: Limpia tu cara.
Paso 2: despegue el reverso de la película blanca de la máscara y deséchela.
Paso 3: Coloque la máscara de hidrogel sobre la cara y déjela encendida de 15 a 30 minutos.
Paso 4: Retire la máscara y masajee el producto restante en la cara y el cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.