• Nuevo
DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 12...

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 12 PRESERVATIVOS

DUREX
264788
9,50 €
Preservativo contacto total, intensifica las relaciones sexuales

 

DESCRIPCIÓN

Hay periodos en los que puedes necesitar un refuerzo, porque te sientes cansado física o mentalmente ya sea debido a tu ritmo de vida, práctica de deporte, o simplemente porqué haga calor. Ya que cuando hace calor o practicamos deporte, el organismo activa el mecanismo de transpiración dando lugar a la sudoración, que en exceso puede llevar a la perdida de sales minerales, como el potasio, provocando sensación de agotamiento y decaimiento general.
Meritene® Magnesio y Potasio aporta nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día.

COMPOSICIÓN

Minerales (citrato potásico, citrato de magnesio, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, citrato de zinc y selenito sódico), maltodextrina, corrector de acidez (ácido cítrico), vitaminas (C,B2), aromas coenzima Q10, extracto de uva Vitis vinifera L (5% resveratrol), luteína, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K) y antiaglomerante (dióxido de silicio)

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido de un sobre de MERITENE® Magnesio y Potasio en medio vaso de agua y remover hasta su total disolución.

La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies