EPAPLUS MAGNESIO  HIALURONICO 60...

EPAPLUS MAGNESIO HIALURONICO 60 COMPRIMIDOS

PEROX FARMA
212989
Últimas unidades en stock
11,90 €
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, mantiene los huesos en buenas condiciones y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

DESCRIPCIÓN

Epaplus Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, mantiene los huesos en buenas condiciones y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye a mejorar la sincronización entre el sistema nervioso y muscular, luchando contra los calambres musculares. El magnesio es imprescindible para personas que realizan práctica deportiva, o para personas que tienen una actividad diaria elevada. También es fundamental en el caso de personas mayores con problemas en el aparato locomotor. Epaplus Magnesio + Hialurónico te ofrece la cantidad diaria recomendada de magensio, y está enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas B1, B2 y B6 y Vitamina C, con lo que es un completísimo suplemento alimenticio.

es un suplemento alimenticio que viene a cubrir las necesidades diarias de magnesio que tiene nuestro organismo. Con solo dos comprimidos al día, Epaplus Magnesio contribuye al buen funcionamiento de huesos y musculatura, al intervenir directamente en gran parte de procesos implicados en la salud del orgnanismo. Tomar regularmente Epaplus Magnesio puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros múltiples beneficios.

Epaplus Magnesio + Hialurónico aporta los siguientes beneficios al organismo:

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ayuda al funcionamiento normal de los músculos y a la sincronización entre el sistema nervioso y muscular. Previene los calambres musculares.

Disminuye el cansancio y la fatiga.

Mejora la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

Actúa como lubricante en el cartílago

Hidrata la piel y estimula la producción de colágeno.

Epaplus Magnesio + Hialurónico incorpora también Vitaminas B1, B2, B6 y vitamina C, por lo que:

Favorece la formación de colágeno por el propio organismo.

Tiene un importante efecto antioxidante para las células del organismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 comprimidos al día en el desayuno, acompañado de líquidos.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies