EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ANTIOJERAS...

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ANTIOJERAS 15 ML

BEIERSDORF
175239
Últimas unidades en stock
14,90 €
Para la piel sensible y deshidratada alrededor de los ojos Una crema hidratante que proporciona una hidratación intensa de 24 horas y alivia el cansancio y las ojeras en la zona del contorno del ojo.

 

DESCRIPCIÓN

Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos para piel seca es un hidratante innovador para el contorno del ojo que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante. También reduce la aparición de cansancio y de ojeras.

La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes externos y, como resultado, se sensibiliza.

La piel que rodea los ojos es especialmente fina y, en las pieles sensibles y deshidratadas, es más probable que se muestren signos de estrés y cansancio como agotamiento y ojeras. Necesita una hidratación intensa y duradera para tener el mejor aspecto y las mejores sensaciones.

COMPOSICIÓN

Aqua Glicerina Glyceryl Glucoside Dicaprylyl Carbonate Butylene Glycol Caprylic/Capric Triglyceride Hydrogenated Coco-Glycerides Pantenol Distarch Phosphate Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Glycyrrhiza Inflata Root Extract Panax Ginseng Extract Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Glucosa PEG-40 Hydrogenated Castor Oil Trideceth-9 1,2-Hexanediol Caprylyl Glycol Propylene Glycol Phenoxyethanol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la tarde presionando con suavidad el aplicador refrescante a la delicada piel que rodea los ojos. Para conseguir un efecto revitalizante extra, refrigerar antes de usar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies