DESCRIPCIÓN
Está especialmente diseñado para proteger las pieles sensibles de forma eficaz frente a las nocivas radiaciones solares.
Protege las células de la epidermis frente al daño oxidativo que provocan los radicales libres liberados por la acción de las radiaciones ultravioleta sobre la piel.
La eficaz y exclusiva fórmula de este fotoprotector de Eucerin incluye Licocalcón A, un ingrediente con acción antioxidante que protege de forma eficaz frente al daño celular provocado por el sol incluso en las capas más profundas de la piel.
Su formato en Spray facilita su aplicación por todo el cuerpo, su ligera textura favorece una rápida absorción deja una agradable y fresca sensación en la piel, no grasa ni pegajosa.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar bien en envase antes de usarlo. Aplicar una generosa cantidad por todo el cuerpo, o las partes que van a estar expuestas al sol. A mayor cantidad mayor protección. Aplicar al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, o después del baño o de transpirar.