aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
EVACUOL 7,5 mg/ml Gotas orales en...

EVACUOL 7,5 mg/ml Gotas orales en solucion, 1 frasco de 30 ml

ALMIRALL
754960
8,48 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Está especialmente diseñado para proteger las pieles sensibles de forma eficaz frente a las nocivas radiaciones solares.

Protege las células de la epidermis frente al daño oxidativo que provocan los radicales libres liberados por la acción de las radiaciones ultravioleta sobre la piel.
La eficaz y exclusiva fórmula de este fotoprotector de Eucerin incluye Licocalcón A, un ingrediente con acción antioxidante que protege de forma eficaz frente al daño celular provocado por el sol incluso en las capas más profundas de la piel.
Su formato en Spray facilita su aplicación por todo el cuerpo, su ligera textura favorece una rápida absorción deja una agradable y fresca sensación en la piel, no grasa ni pegajosa.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar bien en envase antes de usarlo. Aplicar una generosa cantidad por todo el cuerpo, o las partes que van a estar expuestas al sol. A mayor cantidad mayor protección. Aplicar al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, o después del baño o de transpirar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies