aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
FEBRECTAL 650 mg COMPRIMIDOS, 20...

FEBRECTAL 650 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos

ALMIRALL
850669
Últimas unidades en stock
4,90 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Son apósitos autoadhesivos de gel de silicona, impermeable. Reduce y aplana diferentes tipos de cicatrices, mejora el aspecto de la piel y reduce el picor y la tensión.

Reutilizable e impermeable.

Color carne para que se discreto.

Se retira sin dolor y se puede lavar.

Indicado para prevenir y reducir las cicatrices. Con estuche protector. Se puede usar hasta que ya no se adhiera a la piel o hasta los 7 días.

MODO DE EMPLEO

Limpiar y desinfectar muy bien la zona dañada. Colocar el apósito y dejar hasta que ya no se adhiera a la piel o hasta 7 días.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies