aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
FENERGAN CREMA, 1 tubo de 30 g

FENERGAN CREMA, 1 tubo de 30 g

TEOFARMA
756403
Últimas unidades en stock
5,46 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

La congestión nasal tapa las fosas nasales, provocando una inflamación en la nariz que no te deja respirar bien. Si quieres aliviar tu congestión nasal y eliminar la mucosidad de tu nariz hazte con Aquilea Mucus.

Los comprimidos efervescentes de Aquilea Mucus ayudan a descongestionar las fosas nasales, eliminan la mucosidad en cuestión de días. Gracias a Aquilea Mucus te sentirás mejor, contiene vitamina C, Drosera, N-Acetilcisteína y Própolis, 4 componentes que ayudan a mantener una perfecta salud de las vías respiratorias.

*Indicado para adultos.

¡Deshazte de la mucosidad con Aquilea Mucus!

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en agua.

COMPOSICIÓN

N-ACETILCISTEÍNA 295MG, VITAMINA C 80MG (100% IR*), PRÓPOLIS 50MG, EXTRACTO DE DROSERA (DROSERA ROTUNDIFOLIA L., PARTES AÉREAS) 50MG Y SERRATIOPEPTIDASA 30MG.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies