HERO BABY PEDIALAC DIGEST AEAC 800 G

HERO BABY PEDIALAC DIGEST AEAC 800 G

HERO-PEDIALAC
178276
19,90 €
Es una nueva fórmula pensada para los bebés a partir del primer día de vida.

 

DESCRIPCIÓN

Esta fórmula exclusiva, ayuda al desarrollo del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de manera natural en la leche materna.

Ácidos grasos esenciales DHA y ARA. Galacto-oligosacáridos GOS y Nucleótidos.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina, aceites vegetales ricos en beta-palmitato (palma, soja y girasol), leche desnatada, lactosa, concentrado de proteínas séricas, grasa láctea, galacto-oligosacáridos (lactosa), minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro potásico, sulfato magnésico, citrato cálcico, citrato sódico, hidróxido cálcico, sulfato
ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, sulfato de manganeso, selenito sódico), vitaminas (C, E, A, D, ác. pantoténico, niacina, B6, K, B1, B12, B2, ác. fólico, biotina), aceite de pescado, aceite de hongos, cloruro de colina, taurina, inositol, nucleótidos (citidina 5’-monofosfato, uridina 5’-monofosfato, adenosina 5’-monofosfato, guanosina 5’-monofosfato, inosina 5’-monofosfato), emulgente (lecitina de soja) y L-carnitina.

MODO DE EMPLEO

 Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón. Aclarar en agua fría y lavar bien el biberón, la tetina y la rosca, eliminando cualquier resto de leche. Hervir el biberón y la rosca durante 5 minutos y dejarlos tapados. Hervir agua durante 5 minutos y dejar enfriar. Verter la cantidad adecuada de agua tibia en el biberón, a un máximo de 40°C. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el bote y enrasar para una dosificación exacta. Añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal como indica la tabla de alimentación. Para una mayor higiene, guardar el cacito encima del aro que se encuentra en el interior del bote. Tapar el biberón. Agitar enérgicamente hasta la completa disolución del polvo y verificar la temperatura en el dorso de la mano. Tapar el bote convenientemente después de cada utilización y almacenar en un lugar fresco y seco. No se debe usar el contenido del bote un mes después de haberlo abierto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies