aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
MAGNESIA CINFA 200 mg/ ml SUSPENSION...

MAGNESIA CINFA 200 mg/ ml SUSPENSION ORAL, 1 frasco de 260 ml

CINFA
737668
Fuera de stock
6,35 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Biberón de 150ml con una tetina de silicona extra suave con sistema anticólicos. Combina todos los beneficios ortodónticos con una sensación lo más cercana posible al pecho de la madre. Forma ergonómica para un manejo más cómodo y seguro. Tapón de seguridad para evitar derrames durante el transporte.

Biberón de color rosa l con la tetina talla M (orificio medio) para alimentos como la leche, y está indicado para bebés de 0 a 6 meses.

MODO DE EMPLEO

La tetina debe estar completamente llena de leche cuando se ofrece al bebé. La válvula del sistema de ventilación anticólico de Nuk también impide que se cree un vacío en la botella. Es decir, el bebé puede seguir bebiendo sin tragar aire.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies