NEUTROGENA HYDRO BOOST URBAN PROTECT...

NEUTROGENA HYDRO BOOST URBAN PROTECT SPF 25 FLUIDO 50 ML

JOHNSON & JOHNSON
184670
21,50 €
Refuerza la hidratación para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y de los perjudiciales rayos UVB y UVA.

 

DESCRIPCIÓN

Los factores externos pueden deteriorar la barrera cutánea, provocando que esta envejezca prematuramente y pierda su luminosidad.

Neutrogena Hydro Boost Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF 25, refuerza la hidratación para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y de los perjudiciales rayos UVB y UVA.
Su fórmula hidratante, con ácido hialurónico, preserva y fortalece la barrera cutánea día tras día para defenderla activamente de las agresiones diarias.
La tecnología Helioplex con SPF 25 ofrece mayor protección contra los perjudiciales rayos UVB y UVA causantes del envejecimiento prematuro.
Su fórmula con antioxidante Vitamina C* ayuda a proteger la piel de los daños causados por la contaminación preservando su luminosidad.
*Derivados de la Vitamina C.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Homosalate, Caprylyl Methicone, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Octocrylene, Sodium Acryloyldimethyltaurate/VP Crosspolymer, Silica, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Steareth-21, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 16035, CI 42090.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las mañanas con movimientos circulares como último paso de la rutina de cuidado facial. Evitar el contacto con los ojos. Su textura, ultra-ligera y no grasa, es ideal para usar como base antes del maquillaje.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies