aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
NICORETTE BUCOMIST SABOR FRUTA MENTA...

NICORETTE BUCOMIST SABOR FRUTA MENTA 1 mg/PULVERIZACION 1 AEROSOL BUCAL 150 DOSIS

JOHNSON & JOHNSON
719465
Últimas unidades en stock
34,50 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

MAGNESIUM DUO es un complemento alimenticio con una formula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio.

El magnesio contribuye a reducir la fatiga y a una función muscular normal.
Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO

Adultos y adolescentes (mayores 12 años): tragar 1 comprimido después del desayuno y 2 después de la cena con un poco de agua.

COMPOSICIÓN

Carbonato de magnesio, Glicerofosfato de magnesio; Dextrosa ; Agente de carga: Celulosa; Antiaglomerante: Estearato de magnesio;Acetato de DL-alfa-tocoferilo; Levadura enriquecida con selenio; Nicotinamida, D-pantotenato calcico; Antiaglomerante: Dioxido de silicio; Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Cianocobalamina, Acido teroilmonoglutamico, D-biotina.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies