aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
NIQUITIN MINT 2 mg CHICLES...

NIQUITIN MINT 2 mg CHICLES MEDICAMENTOSOS, 100 chicles

Perrigo
714596
Últimas unidades en stock
33,74 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Spray con efecto frío que provoca un alivio inmediato en caso de golpes y contusiones, lesiones musculares y articulares, hematomas, luxaciones y tendinitis, esguinces y torceduras.

MODO DE EMPLEO 

Agitar antes de usar. Rociar la parte interesada desde una distancia de por lo menos 20-30 cm, por 4-5 segundos, dejando que el producto actúe.

No aplicar sobre heridas, mucosas, abrasiones o excoriaciones. No inhalar. No respirar el aerosol. Mantener fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies