aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
OCULOTECT 50 mg/ml COLIRIO EN...

OCULOTECT 50 mg/ml COLIRIO EN SOLUCION EN ENVASE UNIDOSIS, 20 envases unidosis de 0,4 ml

Alcon
755223
Fuera de stock
9,46 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Vitis Orthodontic Comprimidos son una solución efervescente que limpia de manera segura y eficaz los aparatos de ortodoncia removibles.
Los comprimidos limpiadores de VITIS Orthodontic proporcionan una sensación de frescor y limpieza durante todo el día, ya que eliminan las bacterias causantes del mal olor y de la formación de biofilm oral, así como las tinciones procedentes del té, café y tabaco.
Los comprimidos aseguran, por tanto, una buena salud bucal. Además, no dañan las partes metálicas del aparato de ortodoncia. Y su envasado individual garantiza la óptima conservación de los comprimidos limpiadores, a la vez que evita que se humedezcan y pierdan su efervescencia.

MODO DE EMPLEO

Colocar un comprimido limpiador efervescente en un recipiente con suficiente agua para cubrir el aparato de ortodoncia removible. Sumergir la ortodoncia en la solución durante un mínimo de 15 minutos y aclarar el aparato de ortodoncia con abundante agua.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies