BELLA AURORA BIO10 PROTECT PIEL SENSIBLE TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-MANCHAS, ACCIÓN CALMANTE 30 ML

Ref. del producto : 175766
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

31,20 €
6,44 €
Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

DESCRIPCIÓN

bio 10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir
el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.

MODO DE EMPLEO

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.

No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Pieles sensibles preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias.

Hasta un 91% de reducción en la pigmentación.

*Estudio in vivo de los parámetros ITA (parámetro utilzado para medir la pigmentación de la piel)

79% de los voluntarios…

100% de los voluntarios les gusta Serum bio 10 anti-manchas.
80% de los voluntarios percibe una reducción en la inflamación y las rojeces.
90% de los voluntarios perciben una sensación de bienestar inmediata y duradera.
*Estudio de uso en 20 voluntarios con melasma facial y predisposición a piel atópica tras 42 días usando bio 10, 2 veces al día.
8 de cada 10 voluntarios declara que con bio 10 anti-manchas su piel está mejor que con su tratamiento habitual.

COMPOSICIÓN

Biobenefity™: Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad. (Extracto de la hoja de alcachofa)
Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja: Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina.Antioxidante,reduce inflamación y mejora el colágeno.
Vitamina C microencapsulada: Despigmenta transformado la melanina oxidada en compuestas incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.
Extracto de Mitracarpa y Gayuba: Inhibe la tirosinasa.
Proteínas lácticas: Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel.
Pantetein sulfonato de calcio: Regenera y despigmenta. Protector natural de UVB
Hidrolisado de las“bayas de cinco sabores”: Reduce la síntesis de melanina y limita su distribución. Calma y unifica. Controla y reduce la aparición de rojeces.
Pigmento de mica natural: Mejorar el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad.
Células madre de Arabian Cotton: Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.