ORALB OXYJET IRRIGADOR DENTAL...

ORALB OXYJET IRRIGADOR DENTAL ELECTRICO PROFESS

ORAL-B
180332
Últimas unidades en stock
89,95 €
Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet no solo mejora la salud de las encías, sino que además limpia zonas específicas eliminando con suavidad los restos de comida.

 

DESCRIPCIÓN

La estación de cuidado bucal Oral-B PRO 1000 + irrigador Oxyjet combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B PRO 1000 con el irrigador Oral-B Oxyjet.

Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet no solo mejora la salud de las encías, sino que además limpia zonas específicas eliminando con suavidad los restos de comida. El irrigador Oral-B Oxyjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Por tanto, si deseas una limpieza suave pero eficaz, elige la estación de cuidado bucal Oral-B PRO 1000 + Oxyjet.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies