HERO BABY PEDIALAC POTITO ZANAHORIAS CON ARROZ 250 G

Ref. del producto : 164204
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

1,00 €
0,09 €
Los tarritos Pedialac de Hero Baby han sido elaborados con las cantidades de nutrientes necesarias para el correcto desarrollo del bebé. + 4 Meses.
 
DESCRIPCIÓN
 Los tarritos Pedialac de Hero Baby han sido elaborados con las cantidades de nutrientes necesarias para el correcto desarrollo del bebé.

Los tarritos Pedialac de Hero Baby se preparan como tú lo harías en casa. Un proceso 100% natural, solo ingredientes de 1ª calidad cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades.

Después de garantizar su conservación, esterilizamos todo al baño maría y así se mantienen sin conservantes ni colorantes hasta su consumo.

 COMPOSICIÓN

Caldo de ave (45%), zanahorias (34%), carne de pollo (10%), arroz (5%9, cebolla, almidón de maíz, aceite de oliva (0,5%), aceites vegetales, perejil, sal y laurel.

MODO DE EMPLEO
Abrir el frasco y remover con una cuchara antes y después de calentar al baño maria o en el microondas.Probar antes de dar al bebé. No añadir sal.Una vez abierto, se conserva 24 horas en el frigorífico.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.