NUXE GOMMAGE CORPS 175 ML

Ref. del producto : 299966
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

23,50 €
4,85 €
Exfoliante corporal con miel, cristales de azúcar y aceites preciosos.
Cuidado genuino 2 en 1, exfolia y nutre la piel.

DESCRIPCIÓN

Nuxe Reve de Miel Exfoliante 175ml Gourmand es una miel cuidado exfoliante, cristales de azúcar y aceites preciosos. El matorral gourmet es ideal para deshacerse de la piel muerta pequeña para una piel suave y limpia. Disfrutar como un producto excepcional formulada con el conocimiento y la experiencia del laboratorio Nuxe, que firma un producto de alta calidad.

En las parejas de acción hidratante gourmet un aceite a través de la sinergia penetrar profundamente en la piel para nutrir y reponer los lípidos perfectamente. Por último, este exfoliante deja un aroma de miel de flores sobre la piel para prolongar este momento de bienestar.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar, aplica el exfoliante sobre la piel húmeda, masaje con movimientos circulares y enjuague con agua. Usarlo 1-2 veces a la semana para una piel nutrida con eficacia.
Terminar enjuague con agua fría para tonificar la piel.

COMPOSICIÓN

Glicerina, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Oryza sativa (arroz) en polvo, feniltrimeticona, sacarosa, Parfum / Fragancia, sodio copolímero de acrilatos, tocoferol, Mel / miel, fenoxietanol, lecitina, gluconato de sodio, Argania Spinosa aceite de almendra, Borago Officinalis aceite de semilla, Butyrospermum parkii (Shea) mantequilla, caramelo, Solanum lycopersicum (tomate) fruto verdadero, ácido cítrico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.