ISDIN BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3 ML

Ref. del producto : 151617
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

26,25 €
4,56 €
Laca ungueal remineralizante y reestructurante. Mejora el aspecto de la uña y favorece su crecimiento.

DESCRIPCIÓN

Laca de uña hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.
Marcado CE. Clase I.

COMPOSICIÓN
Equisetum arvense (cola de caballo), metil sulfonil metano, hidroxipropil-quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.

MODO DE EMPLEO
Se aplica diariamente sobre las uñas limpias y secas. Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña. La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse. Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes.
El producto no debe aplicarse sobre heridas.
Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses. El uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Para uso externo.
No usar sobre heridas.
No ingerir.
Inflamable.
Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso.
No usar en caso de alergia (hipersensibilidad) a cualquiera de sus componentes.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.