NEUTROGENA PIES CREMA ABSORCIÓN INMEDIATA 100 ML + REGALO LIMA DE PIES

Ref. del producto : 196568
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

10,67 €
1,85 €
Crema hidratante para pies de absorción inmediata, se absorbe en segundos permitiendo calzarse inmediatamente.

DESCRIPCIÓN

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena®Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.

Para la salud de los pies es fundamental tenerlos hidratados. Sin embargo, tras aplicarnos la Crema de Pies, debemos esperar a que se absorba, lo que nos quita tiempo en nuestro día a día y hace que a menudo prescindamos de hidratar los pies y cuidarlos como se merecen.

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena®Fórmula Noruega hidrata intensamente tus pies dejándolos sanos y extra-suaves. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación.

La eficacia de la Fórmula Noruega® hidrata en profundidad, tratando los pies secos y dañados, dejándolos extra-suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable.  

MODO DE EMPLEO

Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios hasta su completa absorción. Insistir en el talón y entre los dedos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.