EUCERIN OLEOGEL DE DUCHA 2ª UNIDAD AL 50% 400 ML

Ref. del producto : 000596
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

26,50 €
5,47 €
Regenera la protección natural de la piel.
Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.

DESCRIPCIÓN

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

COMPOSICIÓN

Glycine Soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Parfum, Pantenol, Bisabolol, Lanolin Alcohol, Citric Acid, Diammonium Citrate, Aqua, Propyl Gallate, BHT, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Benzyl Salicylate.

MODO DE EMPLEO

Utilice Eucerin Oleogel de ducha a diario, para mantener la función natural de barrera de la piel. Complemente con Eucerin pH5 Loción para un cuidado y una protección óptimos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.