BONFLEX GEL 15 ML

Ref. del producto : 199948

Crema para masajes efecto calor, para aplicar antes o después de cualquier esfuerzo físico o ejercicio. Ayuda a preparar la musculatura y favorece su recuperación. Tamaño mini.

Es un producto de uso cutáneo exclusivamente complementario, y en ningún momento sustitutivo, al tratamiento oral (Bonflex o Bonflex Colágeno).
Reduce las molestias de las articulaciones en edades avanzadas o de aquellos que se someten a un exceso de esfuerzo físico a diario.
Este producto te ayuda a proteger y evitar la inflamación de las articulaciones, reestructurándolas y previniendo su desgaste.
Te producirá una agradable sensación de relajación y calor en la piel y ¡recuperarás todo el potencial de tus articulaciones y las protegerás!.

Ayuda a proteger articulaciones y tendones.
No recomendado para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o durante la lactancia.

Colágeno: Posee una función estructural e interviene en procesos inflamatorios.
Sulfato de Glucosamina: presente en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Tiene una fuerte acción reestructurante, antiinflamatoria y aporta elasticidad al cartílago.
Ácido Hialurónico: con sus propiedades hidratantes, acelera la regeneración del tejido. Además, cuenta con un efecto analgésico que te ayudará a calmar el dolor.
Cola de Caballo: sus minerales le otorgan altas propiedades cicatrizantes que mejorarán la elasticidad y la regeneración de tus tejidos.
Árnica Montana: contiene propiedades beneficiosas para la piel y se usa para el tratamiento de lesiones menores, hematomas, hinchazón e inflamación de las articulaciones.
Harpagofito: acción sedante que te ayudará a calmar el dolor. Utilizado en casos de artritis, de crecimiento excesivo de colágeno, gota, dolor muscular, en ciática y enfermedades reumáticas.
Caléndula: cuenta con propiedades sedantes, además de antibióticas, desinfectantes y antisépticas. Suaviza tu piel, mejorando sus efectos curativos.
Hierba de San Juan: propiedades relajantes, calmantes y sedantes. Sensación de alivio tópico. Reduce la sensación incómoda de la inflamación.
Jenjibre.
Boswellia serrata.
Capsicinum.
Frutescens (Cayena).

Aplicar una cantidad suficiente de gel en la piel y efectuar un intenso masaje.
Transcurridos unos minutos notará una sensación de bienestar y de calor en la piel que persistirá durante un largo tiempo.
Repetir la aplicación para un mayor efecto o cuantas veces sea necesario.