VOLTATERMIC CERVICAL/LUMBAR PARCHES 4 UNIDADES

Ref. del producto : 192978

Los parches de calor son una terapia novedosa para eliminar el dolor muscular sin medicamentos. Estos actúan liberando calor que penetra a profundidad en la piel, hasta llegar al músculo y relajarlo. Siendo capaz de eliminar tensión muscular o contracciones que pueden causar dolor, es especialmente recomendado para lesiones deportivas.

Estos parches liberan calor aproximadamente unos 20 minutos después de colocar sobre la piel. A partir de entonces, la temperatura alcanza un máximo de 40º C.

El parche se recomienda usar hasta un máximo de 8 horas diarias, siguiendo siempre las recomendaciones de uso. Sobrepasar el tiempo recomendado puede ser perjudicial para la salud.

RECOMENDACIONES DE USO
No usar por más de 8 horas al día.
No aplicar sobre piel maltratada, herida, irritada o muy sensible.
No usar en conjunto con una crema o bálsamo de calor.
Se puede tomar en conjunto con medicamentos para el dolor.
Guardar en una zona alejada del sol, fresca y seca.
No dejar al alcance de los niños.
Si está embarazada, en período de lactancia o si sufre de problemas de circulación es mejor consultar a un médico antes de usar el producto.