aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
PHARMAGRIP FORTE POLVO PARA...

PHARMAGRIP FORTE POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 10 sobres

CINFA
888537
Fuera de stock
9,40 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Desensin plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries.
Su formato de enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantener los principios activos en boca durante más tiempo.

Efecto desensibilizante:
Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

Efecto anticaries:
Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

Efecto antiinflamatorio:
La Provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.

Efecto protector:
La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.

COMPOSICIÓN

Nitrato potásico 1 g.
Provitamina B5 0,50 g.
Alantoina 0,10 g.
Fluoruro sódico 0,05 g.

MODO DE EMPLEO

Utilizar 2 veces/día. Enjuagar con 15 ml durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado, insistiendo en la zona con mayor sensibilidad. Es preferible no comer ni beber tras el enjuage en un periodo de 15 minutos.

ADVERTENCIAS

Contiene Fluoruro Sódico(225 ppm de ión flúor). No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies