aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
PHONAL SPRAY 0,2 mg/ml + 0,2 mg/ml...

PHONAL SPRAY 0,2 mg/ml + 0,2 mg/ml SOLUCION PARA PULVERIZACION BUCAL Y LARINGOFARINGEA, 1 frasco de 20 ml

Reig jofre
806299
Fuera de stock
8,26 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en spray. Nace el Spray Reductor Use&Go™, eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas* y fácil de usar. Es una innovadora emulsión fluida que:

- Se aplica en pocos segundos.
- Se absorbe rápidamente.
- No grasa.
- Permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. Spray multi-posición.

*La reducción y el drenaje cutáneo consisten en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies