REDOXON EXTRA DEFENSAS 30 COMPRIMIDOS...

REDOXON EXTRA DEFENSAS 30 COMPRIMIDOS GRATIS 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

BAYER
000007
14,50 €
Presenta su nueva fórmula con vitamina D, que junto a la vitamina C y el Zinc actúan en los 3 niveles de defensa naturales del organismo, proporcionando un extra para tus defensas.

 

DESCRIPCIÓN

Redoxon extra defensas ofrece una combinación para la protección frente agresiones externas que actúa en los tres niveles de defensa. Contiene Vitamina C, D y Zinc, que contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario en todos sus niveles de defensa.
La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (tanto activo como pasivo), dietas desequilibradas o estrés, se generan radicales libres oxidantes que pueden ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Nuestro cuerpo dispone de varios mecanismos de defensa para hacer frente a las agresiones externas e infecciones. Si hasta el momento en este blog te habíamos explicado que la vitamina C y el zinc son dos grandes aliados de nuestro sistema inmunitario, en este post queremos apuntar un tercer micronutriente, que juega un rol especialmente importante y que, junto a los otros dos micronutrientes, intervienen en tres niveles de defensa.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 1000 mg (1250% de los valores de referencia normales)

Zinc 10 mg (100% de los valores de referencia normales)

Vitamina D 10 microgramos (200% valores de referencia normales)

MODO DE EMPLEO

Los adultos y niños mayores de 12 años deben tomar 1 comprimido al día disuelto en 200 mL. de agua.

No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia.

No está indicado en personas con problemas en la función renal y con propensión a la formación de cálculos renales.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies