aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
REGAINE 50 MGG ESPUMA CUTANEA 3 tubos...

REGAINE 50 MGG ESPUMA CUTANEA 3 tubos de 60 g

JOHNSON & JOHNSON
693199
Últimas unidades en stock
59,90 €
REGAINE® espuma cutánea está indicado para el tratamiento de la pérdida de cabello hereditaria en hombres mayores de 18 años.
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

REGAINE® ayuda a invertir el avance de la pérdida de cabello hereditaria. El minoxidil es su principio activo. En los ensayos clínicos los hombres afirmaron que su cabello se había conservado o había vuelto a crecer después de 4 meses usando REGAINE® espuma cutánea 2 veces al día. Además, se aplica fácilmente y se seca con rapidez.

REGAINE® espuma cutánea es la única espuma de tratamiento contra la alopecia. Actúa incrementando el riego sanguíneo en el folículo capilar, lo cual ayuda a revitalizar el cabello existente y a estimular el crecimiento del cabello secundario. La espuma se aplica de manera sencilla y rápida por eso no te costará ningún esfuerzo incorporarla a tu rutina diaria.

Contribuye a detener la pérdida de cabello y estimula su recrecimiento.
Los resultados pueden ser visibles a partir de 8 semanas* tratamiento.
Aplícala 2 veces todos los días directamente sobre el cuero cabelludo.
Se aplica fácilmente y se seca con rapidez.
Sin perfume.
REGAINE® espuma cutánea está indicado para el tratamiento de la pérdida de cabello hereditaria en hombres mayores de 18 años.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies