aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
RHINOVIN INFANTIL 0,5 mg/ml GOTAS...

RHINOVIN INFANTIL 0,5 mg/ml GOTAS NASALES EN SOLUCION, 1 frasco de 10 ml

Glaxosmithkline
799890
Últimas unidades en stock
5,48 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

La acción de succionar es un proceso natural en los niños y que no requiere ningún esfuerzo, ya que los músculos de la mandíbula se mueven al mismo ritmo mientras que la lengua se impulsa hacia delante. El chupete es un accesorio muy importante para el bebé que sirve para estimular la succión porque ejerce menor presión sobre el paladar.

Además, la interacción entre una lengua y un paladar bien formado junto a unos músculos de la mandíbula potentes son requisitos importantes para una respiración sana y sin complicaciones, una alimentación sin problemas y, más adelante, el desarrollo del habla.

El Chupete Classic Rose & Blue Látex NUK está disponible en dos colores y siempre acompañado de las simpáticas abejas Rose & Blue. Además, cuenta con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM que permite que el aire salga de la tetina a través de una válvula, previniendo la deformación de la mandíbula.

- Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.
- Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.
- Escudo que cubre la boca con forma ergonómica.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies