SMILEAT POTITO ECOLÓGICO CALABAZA Y...

SMILEAT POTITO ECOLÓGICO CALABAZA Y CALABACÍN 230 GRAMOS

NOVICO MEDICA
000127
Últimas unidades en stock
59,95 €
El tarrito de calabaza y calabacín es de los más deseados. La mezcla de estas dos verduras hacen que tanto los papás como las mamás quieran quitarle el tarrito a su bebé para comérselo ellos…

 

DESCRIPCIÓN

- Es un producto natural, con un sabor delicioso, sin aditivos, como si lo hicieras en casa pero con la comodidad de tenerlo ya preparado. El tomate sabe a tomate, y la calabaza a calabaza.

- No se añade ningún ingrediente extra para preservar el sabor, color, olor etc. No hay aditivos, ni conservantes, ni ningún componente que no sea 100% natural.

- Smileat es una empresa que apuesta por la agricultura ecológica que nos encanta.

- La agricultura ecológica consiste en utilizar técnicas de producción sostenibles, que respetan nuestro medioambiente y el ecosistema. No se utilizan plaguicidas, fungicidas sintéticos, ni

otros productos químicos.

- No contienen OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

- El uso de medicamentos como antibióticos se autoriza bajo un estricto control veterinario, debiéndose esperar para consumir esos productos el doble que en otros alimentos no ecológicos. De esta forma, se ayuda a reducir las resistencias a antibióticos (también en humanos) que es un problema sanitario al que nos enfrentamos actualmente.

- La agricultura ecológica, además, potencia el desarrollo rural, permitiendo que pequeños agricultores vendan sus productos de una manera justa y sostenible.

- Ganadores del Primer Premio de Ecoemprendedores España 2014 BioCultura - Incubae.

COMPOSICIÓN

- Calabaza* 31%

- Patata*

- Calabacín* 17%

- Agua de cocción.

- Aceite de oliva virgen extra* 2%

*Procedente de agricultura ecológica.

* Producto con certificación de producto ecológico de la unión europea.

INDICADO PARA

+4 MESES

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies