aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
TANTUM 30 mg/g POMADA, 1 tubo de 60 g

TANTUM 30 mg/g POMADA, 1 tubo de 60 g

ANGELINI
832295
Fuera de stock
7,42 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Ton-Was rendimiento te aporta la energía que necesitas cuando te sientes agotado o decaído gracias a las vitaminas del grupo B y el ginseng que contiene.

Hay momentos en los que nos sentimos más decaídos de lo habitual, momentos en los que sufrimos más estrés del que somos capaces de soportar o momentos en los que nos sentimos más cansados físicamente. Cuando notamos que nos faltan las energías es importante no dejar que vaya a más ya que entonces la recuperación será más lenta y costosa. Si notas que estás más decaído de lo normal, no dudes en ponerle remedio lo antes posible.

COMPOSICIÓN

Los principios activos son: 150 mg de extracto seco de Panax Ginseng C.A. Meyer del 30% (estandarizado y estabilizado, con un contenido de 45 mg de ginsenósidos, equivalentes a 1.500 mg raíz), 3,03 mg de piridoxina hidrocloruro (Vit. B6), 21,83 mg de pantotenato de calcio, 20 mg de nicotinamida (Vit. PP), 2,24 mg de tiamina hidrocloruro (Vit. B1), 0,01 mg de cianocobalamina (Vit. B12), 2,73 mg de riboflavina fosfato sódico (Vit. B2).

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un vial de Tonwas rendimiento al día. Si no nota mejoría en un plazo de 15 días consulte con su médico.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies